jueves, 16 de abril de 2020

Ya no tengo ganas de nada…


Descripción:
Incapaz de entender solo muero en mis ideas, solo sucedió y no tuve tiempo de explicarte.
Me siento insuficiente, vacío e incapaz.











Link en Wattpad: click aquí👈👀


Un domingo a las 00:00 hs.
Eras la persona más hermosa que he conocido o eso fue la idea que me había formado de ti. Con el tiempo comprendí todo lo que el amor desfigura y distorsiona.
Paso noches en desvelo pensando mientras veo el techo de mi cuarto.

Después de una odisea de soñar una vida perfecta, después de miles de posiciones para dormir, después de quedarme hasta la madrugada sólo y sólo ahí me duermo.

No sé qué pasó fue tan rápido que no tuve tiempo ni para estar ahí.

Porque tomaste esa decisión, solo quiero abrazarte, mirarte a los ojos y volver abrazarte aferrándome con todas mis fuerzas.

Te miraba pensando "sí eras real " no para incomodar.

En un instante te vas como si nunca hubieras existido y yo hablando como un loco a la pared.

Te juro que perdí en aquella laguna de lágrimas, las sonrisas que tenía guardada para ti.
A veces pienso, si hice lo correcto con alguien equivocado o si hice lo equivocado con alguien correcto.

Otras personas están años para saber que está delante de sus ojos, a mí me tomo sólo el primer momento en que te vi.
No te aferres a lo que te hace daño por qué el daño se aumenta dentro de ti.

No estés confundida sólo quiero hacerte feliz.

¿Qué decirte? ¿Qué siento? Pues nada. No tengo ganas de nada ya la vida no me parece interesante perdí el color. 
El contraste de esta vida en acuarela, el cuadro ya no fue más mi límite sólo desaparecí.
Las tardes, los paseos, los atardeceres
no son los mismos sin esa compañía.

Que miedo era querer y cuando se va ese miedo, emerge más inseguridades.

Ya nada tiene sentido es estúpido, ni mi vida menos pensada podría ser tan melancólica.

Pensaría en ahogar mis penas en algún bar pero solo empeoraría más las cosas. No tomo alcohol sólo malas decisiones.
Me siento derrotado, decaído e impotente. Me preguntó: 

¿Qué es lo que pasó que no pudo olvidar? 

¿Qué recuerda? ¿Qué la hace cambiar?
No camino, me arrastró. Deje de volar en el punto más alto y cerré los ojos mientras caía en picada.
Trato de seguir erguido con la cabeza en alto simulando la desdicha, mientras mi solución más precaria es decir "estoy bien, no pasa nada".

¡NO PASA NADA! solo que se derrumba un mundo por dentro pero sería un caos si tratase de dar una explicación, cuando sólo quiero paz y tranquilidad.

<<De a rato me enamoro de la soledad derrotado o decaído siempre está.

Me gusta porque aunque te quiere siempre prefiere decir una verdad que duela, que una mentira que te tranquilice>>

Al hablar la respuesta la tiene tan ligada que es imposible cambiar de parecer.

No sabe que no quiere cambiar, no sabe que solo ella puede tener la solución y yo lo sé por eso depende de ella.

Cuesta pero si no quieres, cuesta más y ¿Cómo trasmito eso? A ver díganme alguien ¿cómo es?, porque ya no tengo ganas de nada. 

Me cansé de perder pero nunca me rendí y ahora que me sacan un pedazo ya no tengo ganas de nada...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario