jueves, 16 de abril de 2020

MI MUSA



Descripción:

Un día ella dejo de ser lo que era.
En una discusión ella cambio el rumbo de las cosas y nunca fue lo mismo...
Trata de un amor imposible entre una persona y la “musa” dentro de él.




link en Wattpad: click aqui👈👀

-1-

En una reunión matinal con mis musas conversamos de la belleza de ver y ser admirado.
Hablamos cosas como que todos somos arte ante los ojos de la persona correcta pero perdimos el enfoque por no encontrar el paso siguiente.
¿El paso siguiente? --Le pregunte.
Si precavidos tratar de ir despacio, sin tropezar con la misma piedra y empezar por uno mismo. ¡No corras por alguien que no camina por ti! -- me responde.
El truco está en volverse grandes de corazón sin perder la ternura del alma y no ser frío por si el daño es más grande que nuestros miedos.
Yo creo que en algún momento fuimos magia en el momento equivocado y que ese día el mago no tenías más ases bajo la manga cuando las personas dejaron de creer.
También discutimos porque me dijo que "nos aferramos a los recuerdos, porque es lo único que no cambia cuando todo termina".
SÍ bien tenía razón en gran parte para mi aferrarnos a los recuerdos también nos lastima, creo que tiene que haber un cierto punto en donde podamos "tamizarlos" sin perder lo bueno de ellos.
Así como dialogamos de todo un poco también soñamos.
Siempre me dice que "seamos felices el resto son consecuencias" y que dejé "que todo fluya, no todo es como planeas".
Entiendo pero a veces no me sale ser feliz, no me sale sonreír aunque muy pocas veces esté triste.
Soy muy liberal, de manejarme por impulsos de ir por todo y quedarme sin nada pero hasta al más temerario algo lo rectifica. No sé qué será pero no creo, no quiero perder la fe.
Me aconseja y dice: ¡El verdadero fracaso es no intentarlo!
<<Como no creerle>> si mi vida fue un intento, ni de pensar que el cielo sea el límite, sí nunca me enseñaron a tenerlo. En cambio mi voluntad tiende al infinito. Hasta que mis principios caigan   en manos de la tristeza no voy a desistir.
Sin disimular lo triste y conservando la calma fui real pero pocos lo vieron.
Entre tantos temas interesantes, note que ella cree en sí misma y eso la hace imbatible. Pensé, ¿Cómo algo dentro de mí pero no de mi pertenencia podía ser tan irreal, tan abstracto pero poder definirme?
Somos uno solo pero ella madruga en los días lluviosos y cuando estoy pensativo, también incluso hablamos los domingos después de las doce hasta el desvelo.
Que decirles yo me enamore de "Ella".
Una noche que no podía dormir, vi la luna gracias a ella, me abrí a sus ideas de entender que un sentimiento es como entender la poesía, pero ella con su metáfora, yo con la mía.
Esto que sucedía no era nada planeado y a ella le encantaba la idea. Yo no sabía estaba segado. Para mí su risa es pura magia, no se dan una idea de cuánto me gustaba oírla.
Comencé a acariciar su cuerpo sin límites y termine acariciando el cielo. Era una pieza que faltaba en mi tablero pero no definía ninguna partida solo era esencial en el comienzo y final.
En ese instante me dijo: se fiel acerca de tus emociones, utiliza tu mente y emociones a tu favor no en contra tuyo porque el que no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera.
Palabras sabias solo eran su vida y yo confundido. Para mí todo era nuevo, un mundo sin explorar.
Al final no estamos tan lejos ambos miramos la misma luna --relato. Mientras yo estaba admirando su hermoso genio.

Entendía a la perfección cada palabra que decía. Juro que quería seguir hablando horas y horas admirando su rostro, el cual brillaba tanto que solo verlo una vez, te cautivaba en horas de adicción como un sueño profundo en un día lluvioso.
Llegó un tiempo que el reloj de arena dejo caer el último grano y daba el final del día.



-2-

Un día desapareció por días... Estaba sin inspiración con un gusto amargo en la boca y hojas en blanco.
Mientras tanto acudí a ese lugar de confort para mí, la música.
Invertir un buen tiempo en ello, compuse una canción que al final borre porque me faltaba "algo".
Ese "algo" que estaba siguiendo como una luciérnaga para iluminar mí camino a casa, pero luego me perdí en el bosque y encontré en él un hogar.
Yo sabía que era pero me negaba a la idea de que por ella mi vida no tenía alma.
Solo me acosté mirando a la ventana pensativo sin saber qué hacer ni queriendo hacer nada.
En mil pedazos, con miles de cicatrices pero con la sonrisa bien definida volvió.
Estaba junto a ella. Mi primera reacción la ganó un abrazo luego el reproche de porque se había ido.
No era la misma algo sucedió que no puede descifrar en ese momento.
Hablamos pero nada daba razón a lo sucedido hasta que me hablo sobre el "AMOR".
Al verla sus miradas se volvieron a cruzar pero no de la misma forma. No me quería, me amaba pero nunca iba estar al lado mío por razones personales.
Todo esto era un problema sin fin. No le pregunte nada más aunque tampoco quería saber nada solo el hecho de estar con ella me fascinaba --en ese lapso de tiempo cae en llantos, un llanto silencio y frío.
Lo que me nació en el momento fu un abrazo que encerraba todas sus inseguridades y contenía su llanto. Yo sé, no es fuerte es valiente porque llora pero sigue levantando la cabeza como si nada hubiese pasado.
Le explique que la quiero aunque no estemos destinados a ser.
Cada instante que era feliz yo lo era.
Tal vez no era lo mejor para mí porque sabía que en algún momento se iba a marchar. Sacando que me lastimaría, yo la amaría con cada pedazo que me quedara.
Desde ese momento nos encontramos cada tanto aun amándonos, hablamos de todo. Ojalá que vuelva siempre. 
Cada destello de luz que puede pasar entre está enredadera son las que iluminan mi esperanza. La que no me permite olvidarle.
Nuestras almas juran olvidarse pero cuando se ven, vuelven a enamorarse.
Pienso algunas veces, que lindo fue coincidir contigo entre tanto coas a pesar de que soy esa clase de persona que cuando se cansa se aleja de todo.
Cuando la extraño no pienso en que no la veo, ni en que no podemos estar juntos. Solo me quedo con la sonrisa de la última vez que nos vimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario